canciones navideñas

Canciones Navideñas – “Que llegue la navidad” – Villancico Navideño

Conoce las nuevas canciones navideñas para alegrar la navidad. Un hermoso villancico Navideño para celebrar tu Navidad y Adornar tu arbolito navideño y que llegue la Navidad.


La Navidad es una de las épocas del año más bellas y que todos esperamos con mucha ilusión y gran entusiasmo. Vemos comida, regalos, adornos, las calles se llenan de luces y parece que hay magia en todas partes. Y por supuesto, también sus canciones navideñas nos trasladan a todos esos momentos mágicos. Así que, por supuesto que queremos que ya llegue la Navidad.

A penas estamos a mediados de Noviembre y ya vemos llegar a las tiendas de autoservicio una variedad enorme de adornos. Es así, como podemos ver esferas, Santa Clauses, luces de colores, bastones, duendes, escarcha, muñecos de nieve y toda clase de adornos que nos hacen sentir a punto de Navidad.

Es una época tan hermosa y llena de tanta alegría, que ya queremos vernos inmersos en ella. Estando en Noviembre se ve tan lejana, pero llega diciembre y esos días se van como agua, rapidísimo, cuando volteas ya llegamos a enero y todo se acabó.

Es por esa razón que deseamos alargar estas fiestas tanto como sea posible y hacer que la Navidad llegue a nuestra casa tan pronto como se pueda.

“Que llegue la Navidad”

Esta es una de las canciones navideñas que me encantan, porque nos invita a llenar nuestra casa de luz, de color, llenarla de Navidad. De hecho, transformar nuestra casa y que llegue la Navidad a ella puede ser una hermosa actividad familiar.  Por ejemplo, sólo piensa en sacar todas esas cajas navideñas del closet, desempolvarlas y juntos, entre todos los miembros del hogar comenzar a poner el pino de Navidad y el Nacimiento.

Así cada que tu veas el arbolito de Navidad, estará parte de tu familia ahí. En cada adorno está representado un miembro de la familia que con toda la alegría quiso ponerlo justo ahí, no en otra parte, ahí. Mientras todos juntos trabajan en la misma actividad se refuerzan los lazos familiares, preparándonos así para vivir una verdadera Navidad en familia.

Así que hagamos que llegue la Navidad a nuestra casa, a nuestro hogar, en cada miembro de nuestra familia. Que cada adorno represente la alegría de estar unidos, la alegría de estas fechas. Entonces, hagamos que nuestra casa se llene de magia, de luz, de color, de amor y que llegue la Navidad a nuestra casa.

Y no sólo hablamos de los adornos, también de las canciones navideñas que nos acompañarán en esta bellísima actividad familiar. Vamos a adornar juntos la casa y que todo huela a Navidad. Por ese motivo, pongamos pues, una esfera, el pinito, una luz, el portal, los pastores, los regalos. Por lo tanto, vamos a adornar nuestra casa escuchando esta hermosa canción de Navidad, tapicemos las puertas y ventanas de esta mágica temporada navideña y “Que llegue la Navidad”.

 

Canciones Navideñas – “Que llegue la navidad” LETRA

Vamos a adornar
que todo huela a Navidad
una esfera aquí, un pinito allá
hay que celebrar.

Vamos a adornar
que todo huela a Navidad
una luz aquí, y el portal allá
hay que celebrar.

Muchos adornitos en el arbolito
en cada puerta, en cada ventana
todo hay que tapizar

Santa Clauses rojos,
esferas y bastones,
y luces de colores que brillan en Navidad.

Estrellas relucientes,
muñecos de nieve,
lleno de colores que llega la Navidad.

Y que llegue la Navidad, que llegue la Navidad,
que llegue, que llegue, que llegue la Navidad.

Vamos a adornar
que todo huela a Navidad
un regalo aquí, un Belén allá
hay que celebrar

Y los pastorcillos, bajo el arbolito
musgo y heno para el Nacimiento
todo hay que preparar.

Canciones Navideñas – “Que llegue la navidad”

https://youtu.be/jcdlYFj-YBU
Suscríbete, nuevos videos cada semana


Te puede interesar

 

Summary
Canciones Navideñas - "Que llegue la navidad" - Villancico Navideño
Article Name
Canciones Navideñas - "Que llegue la navidad" - Villancico Navideño
Description
Conoce las nuevas canciones navideñas para alegrar la navidad. Un hermoso villancico Navideño para celebrar tu Navidad y Adornar tu arbolito navideño y que llegue la Navidad.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Recomendado:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *