7 Canciones de Navidad en español que no pueden faltar en tu Fiesta

Estas son las 7 mejores Canciones de navidad en español para tu fiesta navideña, posadas y fiestas decembrinas. Música para tu navidad.

 


Porque no existe posada sin Villancicos Navideños estas son las 7 Canciones de Navidad en español que no pueden faltar en tu fiesta.

 

7 Canciones de Navidad en español para tu fiesta

1 Paseo en Trineo – Los pitufos

Todos conocemos a Los Pitufos, sin embargo, no todos conocen sus discos musicales. Entre ellos esta este maravilloso disco llamado “Navidad en el país de los Pitufos” con muchas canciones hermosas al estilo “pitufón”. Aunque creemos que la mejor es “Paseo en trineo” y la tierra entera será Pitufa en Navidad.

 

2 Que llegue la Navidad – Lapnayh

¿Vas a comenzar a decorar tu árbol de navidad? Esta es la canción ideal para hacerlo. Esta canción habla de que es tiempo de decorar y adornar para que llegue la Navidad a tu casa. Poner esferas, adornos, el árbol de navidad, luces, el nacimiento y todo lo que hace falta para que la Navidad llegue a tu hogar. Aquí puedes ver la letra completa – Que llegue la Navidad – Lapnayh

 

3 En Navidad – Rosana

Una muy poco conocida canción de Rosana Arbelo esta de “En Navidad”. Es por eso que quisimos agregarla a esta lista. Aquí hay una frase buenísima: “Para que todos los días sean Navidad” El rítmo de esta canción realmente contagia el espíritu Navideño de alegría, amor, gozo y fiesta.

 

4 Navidad es Cristo en ti – Lapnayh

Una bellísima canción para reflexionar sobre el sentido de la Navidad. Nos dice todo lo que no es la Navidad, como los regalos, la cena o los abrazos hipócritas. Nos dice que Navidad es amar todo el año, sonreír, dar felicidad, etc. Si quieres saber más sóbre el significado de la Navidad haz click aquí. 

 

5 Ven a cantar – La hermandad – Varios Artistas

En esta lista de canciones de navidad en español no puede faltar este éxito de los 80tas. Salido del clásico disco “Eterna Navidad” que todos los hogares tenían en aquella época. Aquí hay muchas que puedes disfrutar: Los peces en el río, Campana sobre campana, Adeste Fideles, etc. De este disco todas son imprescindibles pero esta es básica.

 

6 No te pases Santa Claus – Lapnayh

Una muy divertida canción acerca de ese personaje gordo que entra por las chimeneas y trae regalos a los niños. Pero como en ocasiones no te trae lo que esperabas, en esta canción le decimos que ya no se pase y traiga lo que se le pidió en la cartita.

7 Canción para la Navidad – José Luis Perales

Una hermosa canción que le habla a un Marinero que celebra la Navidad en altamar.  De las más bellas canciones de Navidad que escucharás, te lo aseguro!

 

Bonus: Santa Claus llegó a la ciudad – Luis Miguel

Esta canción no puede faltar. La voz de Luis Miguel es genial y el arreglo es bastante bueno tipo Big Band de jazz con unos metales geniales!

 

Summary
Canciones de Navidad en español que no pueden faltar en tu Fiesta
Article Name
Canciones de Navidad en español que no pueden faltar en tu Fiesta
Description
Estas son las 7 mejores Canciones de navidad en español para tu fiesta navideña, posadas y fiestas decembrinas. Musica para tu navidad.
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *