Canción del mundial Rusia 2018 – 5 canciones que tienes que escuchar

Conoce toda la música del mundial 2018 para celebrar con tu selección favorita, esta es la más bella canción del mundial Rusia 2018, la canción oficial 


Cuando hay una celebración tan grande como lo es el Mundial 2018 en Rusia, la música no puede faltar y todo mundo hace su versión como si fuera la oficial. Sin embargo, no todas son la canción oficial del mundial 2018. En esta ocasión salieron varias canciones del mundial 2018, aquí te presentamos las mas famosas y que han causado revuelo en este mundial, de toda la musica del mundial 2018 escoge tu favorita.

5 Canciones del Mundial

1. Love

En las voces de Gianlucca Vacchi y Sebastian Yatra, Love: Todo el mundo te viene a ver, ya no importa color de piel, sube tu bandera, la historia te espera.

cancion del mundial rusia 2018 Sebastian Yatra

2. Live it up

Con las voces de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, esta canción recoge el ritmo de reguetón. Expresa la emoción al meter el gol diciendo algo así como: Levantamos nuestras banderas y ponemos nuestro orgullo en nuestra espalda, nos sentimos como un campeón cuando iluminamos nuestra luz. Y aun que es de las más famosas, no es la canción oficial del mundial y tampoco la más bella.

cancion del mundial rusia 2018 Live it up

3. Colors

Pues claro Maluma no podía quedarse atrás y también lanzan su canción del mundial con Jason Derulo. Habla del sentimiento que genera esta gran fiesta. Muy similar la temática a Live it up. Letra: De dónde vienes, mujer; en verdad ni quiero saber, baila suave, baila lento, y no juzgamos por la piel

cancion del mundial rusia 2018 Maluma

4. United by love

Con un precioso video esta canción en voz de Natalia Oreiro es, en nuestra opinión una de las mejores. La letra está en inglés, español y ruso y es muy hermosa, habla de la magia del mundial, la unidad, la alegría, sin embargo, tampoco es la canción oficial del mundial. Que la paz sea nuestra bandera, no hay fronteras, let’s unite; Hoy ganamos, todos somos uno, United by love. Si no la has escuchado te recomendamos hacerlo, es una canción muy buena.

cancion del mundial rusia 2018 United by love

Canción del Mundial Rusia 2018

5. Команда 2018

Esta si es la canción oficial del mundial 2018 en la increíble voz de Polina Gagarina, Smash y Egor Creed. Con un ritmo más electro también tiene su sección de reguetón. Esta canción la escuchamos en la inauguración de la Copa del Mundo, que se celebra en Rusia. Obviamente la canción del mundial de Rusia tenía que ser cantada en Ruso, por artistas de esta nación. Esta canción está planteada desde la visión del jugador que tiene un sueño, un objetivo, un equipo y una afición sin la cual no podría vencer. Preciosa letra, música y video.

cancion del mundial rusia 2018 Polina

Equipo 2018

Como la versión original está en Ruso, Alissa es una youtuber habitante de Kazajistán y de nacionalidad rusa.  En su canal canta canciones en español, de clases de ruso y otras cosas. Ella se dió a la tarea de traducir al español la canción de Polina y hacer su versión.

cancion del mundial rusia 2018 Alissa

Canción del mundial Rusia 2018 Cover

Equipo 2018 Cover

De todas las canciones del mundial 2018, para nosotros la más bella es la de Команда 2018, es por eso que en Lapnayh, decidimos hacer nuestra versión. Utilizando la traducción al español de Alissa, con el arreglo de Adán Ramírez y la voz de Ceci Suárez.

 

Suscríbete, nuevos videos cada semana

También te puede interesar
Summary
Canción del mundial Rusia 2018 - 5 canciones que tienes que escuchar
Article Name
Canción del mundial Rusia 2018 - 5 canciones que tienes que escuchar
Description
Conoce toda la música del mundial 2018 para celebrar con tu selección favorita, esta es la más bella canción del mundial Rusia 2018 la oficial
Author
Publisher Name
Lapnayh
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.